El Presidente Mauricio Macri visitará Chubut a principios de marzo

Así lo anunció este sábado el gobernador Mario Das Neves y estimó que la visita podría ser "el 2 ó 3 de marzo". El Presidente podría estar presente en la apertura de las sesiones en la Legislatura.

El gobernador Mario Das Neves confirmó que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri vendrá a la provincia "el 2 ó 3 de marzo" y anunció que podría estar presente en la apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura del Chubut.

"Confirmó esta mañana temprano Rogelio Frigerio que viene. Estamos viendo la fecha, lugar y ocasión" dijo este sábado Das Neves. Será esta la primera visita a Chubut, desde Macri asumió la Presidencia.

"Ya está agendado que va a venir acá. Probablemente venga los primeros días de marzo y yo lo he invitado a la sesión legislativa" reveló el gobernador al puntualizar que "sería importante que el Presidente de la Nación nos acompañe en la sesión legislativa para que vea en vivo y en directo".

Das Neves señaló que se estima que será "el 2 ó 3 de marzo" la llegada del mandatario nacional y aclaró que esta vez -como gobernador del Chubut- asistirá a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación que presidirá en Buenos Aires el Presidente el 1 de marzo.

Si bien resta coordinar la fecha exacta, Das Neves explicó que Macri estará en San Carlos de Bariloche el 3 de marzo en horas de la mañana, por lo que por la tarde podría estar en Chubut, pero sí dejó en claro: "venir, viene".

Sobre la actividad que el Presidente desarrollará en la provincia, el gobernador anticipó que anunciará el reinicio de "la obra que une Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia con la firma Contreras que reemplaza a Kant y Costilla".

"Mientras - señaló Das Neves- sigue trabajando Alejandro Pagani (ministro de Infraestructura) con Osvaldo Mairal (presidente de Vialidad Provincial) y Javier Iguacel (el presidente de Vialidad Nacional), que estuvo acá, para definir tiempos y tipos de licitación para la Circunvalación de Comodoro Rivadavia".

Además repasó: "seguimos avanzando y van a terminar la ruta 17, que es Trevelin-Corcovado, y la 19, que es la de Río Pico y Gobernador Costa, y eso se comprometieron a terminarlo".

"Lo que tenemos que estudiar es la ruta 71 porque hemos hablado con la empresa Rovella Carranza que ellos tienen un esquema de financiamiento propio con lo cual podemos avanzar", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico