El Presidente quiere saber quiénes son los argentinos involucrados en el Lava Jato

De gira en Brasilia, el presidente Mauricio Macri pidió ayer a la Corte Suprema de Justicia de Brasil, durante un acto público, conocer "lo antes posible" quiénes son los involucrados en Argentina en la operación Lava Jato.
Macri dijo esto durante una visita protocolar a la presidenta del Supremo Tribunal Federal brasileño, Carmenn Lucia Antunez, en la última actividad de su visita de Estado a Brasil.
Más temprano se conoció una entrevista al mandatario previa al arribo en donde nuevamente defendió al titilar de la AFI, Gustavo Arribas, investigado por haber recibido trasferencias bancarias del operador financiero brasileño Leonardo Meirelles, implicado en la trama que vincula a la Operación Lava Jato con la constructora Odebrecht.
"Estoy tranquilo, Arribas no tiene relación con Odebrecht y creo en lo que él dijo", respondió al ser consultado por periodistas brasileños del diario Folha do Sao Paulo.
"Brasil y Argentina vienen de experiencias recientes por estar cerrados y eso nos llevó a estancar el crecimiento. Ahora, si Estados Unidos se cierra, eso tendrá un peso muy importante, pero debemos esperar un poco, para ver si la política que adopta Trump es la misma que su discurso", completó en tanto sobre la relación Argentina Brasil tras la asunción de Donald Trump en EEUU.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico