El Presidente retomará la actividad pública el próximo lunes

Viajó a la Patagonia junto a su familia para pasar allí las fiestas, pero por las inundaciones en el Litoral, interrumpió su descanso.

Luego de interrumpir este fin de semana las vacaciones que comparte en la Patagonia con su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia para seguir de cerca las acciones del Gobierno ante las inundaciones en el Litoral, Macri regresó a Villa La Angostura para retomar su descanso.

Fuentes de Presidencia indicaron a la agencia NA que el jefe de Estado permanecerá en Neuquén hasta el viernes 1 de enero, o el domingo 3 a más tardar, y que el lunes retomará su actividad oficial. Macri había viajado el jueves junto con su familia a Villa La Angostura para pasar las fiestas de Fin de Año, pero la gravedad de las inundaciones que afectan a la zona del Litoral obligó al Presidente a suspender su descanso para viajar este domingo a Entre Ríos, la provincia más afectada por las crecidas.

Allí, recorrió en helicóptero una parte de las zonas inundadas y luego encabezó la reunión del Comité de Crisis que el Gobierno conformó junto a gobernadores e intendentes de las zonas afectadas para seguir de cerca la situación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico