El presunto autor del crimen del remisero tiene 18 años y registra ingresos en "varias" comisarías

Miguel Ángel Sotelo está sindicado como el presunto autor del crimen del remisero Fernando Schmidt. Hoy será sometido a la audiencia de control de detención junto a Claudio Alberto Huilipan y Jesús Leonardo Aguilar, quienes ingresaron a robar a la agencia Aleisa minutos después del asesinato.

La autopsia al cuerpo de Fernando Schmidt , de 35 años, determinó que recibió 20 puñaladas, ninguna de ellas afectó órganos vitales sino que la muerte sería producto de la intensa hemorragia. Por el crimen se detuvo a Miguel Angel Sotelo.

El subcomisario de la Brigada de Investigaciones, Pablo Lobos, informó esta mañana que el análisis de las cámaras de seguridad de la agencia de remises Aleisa donde trabaja Schmidt permitió identificar a Sotelo, quien fue el último pasajero que llevó el remisero.

A continuación, detalló que el joven de 18 años tiene antecedentes por ingresos en "varias "dependencias policiales por distintos delitos cuando era menor de edad.

Al momento de su detención - anoche en calle Código 530- en el marco de una serie de allanamientos, Lobos aclaró que el joven "no tenía ningún elemento cortante" y tampoco se resistió a su detención.

Finalmente, indicó que ahora la fiscalía está trabajando en la relación del homicidio y el intento de robo de las cámaras de seguridad de la agencia por parte de dos hombres que fueron detenidos: Claudio Alberto Huilipan (29) y de Jesús Leonardo Aguilar (24).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico