El primer bebé del 2017 en Comodoro nació a los 58 minutos del año

Jonathan Giuseppe oriundo de Buenos Aires y Mariana Martínez son los orgullosos padres de la primera Comodorense del 2017. Debieron acudir ayer por la noche de urgencia a la Clínica del Valle donde le practicaron una cesárea.

La primera bebé de este año nació en la Clínica del Valle, se llama Luz Valentina Giuseppe Martínez. Ya más descansados, Jonathan Giuseppe y Mariana Martínez, los padres, hablaron con El Patagónico y contaron cómo fue su nacimiento.

PRIMER BEBE3

Según relataron, ayer desde las 14.30 horas Mariana empezó con contracciones y se dirigieron a la guardia de la clínica a las 17.30 horas donde les dijeron que aun no era tiempo de que nazca. Así, volvieron a la casa y debieron retornar debido a las contracciones y ya para las 12de la noche, los doctores debieron practicarle una cesárea. "Iba a ser parto normal pero se complicó un poquito porque la bebé no estaba en posición, pero a las 00.58 nació y pesó 3,850 kg", dijo Giusepe.

"Ver que está bien de salud no tiene explicación", recalcó el padre emocionado.

PRIMER BEBE2

EN TRELEW

Con poco más de 2.100 kilogramos llegó al mundo Margarita Schenone Sanz. La beba nació en el Instituto Médico del Sur a las 4:03 de la mañana por cesárea y se encuentra en el sector de neonatología de esa institución.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico