El primer día de huelga dejó dos muertos e incertidumbre

Las víctimas, un hombre de 30 años y un adolescente de 16, fallecieron en el occidental estado Mérida y en Caracas. Hoy se inicia la segunda jornada de la huelga general de 48 horas convocada contra de la Asamblea Constituyente que impulsa el Gobierno.

Enfrentamientos entre manifestantes y cuerpos de seguridad dejaron al menos dos muertos y 50 detenidos en la primera jornada de la huelga general de 48 horas convocada contra de la Asamblea Constituyente que impulsa el Gobierno de Venezuela.

Las víctimas, un hombre de 30 años y un adolescente de 16, fallecieron en el occidental estado Mérida y en Caracas, respectivamente, elevaron a 102 los muertos que hasta ahora dejó la ola de protestas opositoras que sacude a la nación caribeña desde hace casi cuatro meses.

Según la agencia EFE, la oposición dijo que la huelga fue apoyada en un 92%, lo que fue descartado por Maduro.

El llamado a paro "ha sido derrotado" por la clase obrera que ha obtenido "una victoria total hoy frente al intento de una huelga indefinida", dijo el mandatario durante un acto con sus simpatizantes transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico