El primer festival de boxeo del año entró en cuenta regresiva

Los púgiles profesionales César Antín y Carlos Santana se medirán con Diego Chaves y David Cabral el 17 de febrero, en el gimnasio municipal 1. Además, habrá peleas con representantes de diferentes gimnasios de Comodoro Rivadavia.

El primer festival boxísticoa en Comodoro Rivadavia será el viernes 17 de febrero en el Gimnasio Municipal Nº1, y tendrá como protagonistas principales a los profesionales César Antin y Carlos Santana, quienes enfrentarán a Diego Chaves (Entre Ríos) y David Cabral (Buenos Aires), respectivamente. Habrá también cuatro combates amateurs de escuelas locales, en un evento que cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.
El boxeo profesional y amateur tendrá lugar nuevamente en el Gimnasio Municipal Nº1, en la primera velada del año en la ciudad, cuanto se presenten mediante la iniciativa del promotor Vicente Ariznabarreta, los púgiles profesionales César Antin y Carlos Santana, ante contrincantes de Entre Ríos y Buenos Aires, respectivamente.
El Festival de Boxeo será el viernes 17 de febrero, en las instalaciones de Aristóbulo del Valle y Viamonte, y contará con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.
Serán dos peleas profesionales, con César Antin enfrentando a Diego Chaves (San José de Feliciano, Entre Ríos), y Carlos Santana midiéndose ante Diego Cabral (Buenos Aires).
"La idea es hacer un evento conjuntamente con las Escuelas Municipales, que vendan entradas como hicimos en alguna oportunidad para que concurra más gente y les quede plata a algunas escuelas", comentó el promotor Vicente Arisnabarreta.
"Antin enfrentará a Diego Chaves (Entre Ríos), que es muy buen rival. Es promesa de gran pelea, y ahí sabremos en qué nivel está el 'Gato'. Carlos Santana enfrentará a otro chico de Buenos Aires, David Cabral. Esas serán las dos peleas principales. Después habrá gente del gimnasio de Camioneros (Antonella Barrionuevo y David Farfán) enfrentando a gente de Trelew. También Ezequiel Mansilla, y tal vez algún boxeador del Club Boxeo Comodoro, que puede ser la chica Ayelén Barañao. Serán dos peleas profesionales, cuatro peleas amateur, más alguna exhibición de kick boxing que le ofreceremos a Darío Achaval", agregó Ariznabarreta.
Será el primer evento del año en Comodoro, este viernes 17 de febrero, en el Gimnasio Municipal Nº1, donde el abono popular será de $150 (ciento cincuenta pesos) y el ringside será de $200 (doscientos pesos), con servicio de buffet.
César Antin (12-0-0) viene de vencer el pasado 21 de enero en Puerto Madryn a Emiliano Araujo, en tanto que será la primera pelea del año para Carlos Santana (11-0-0), quien el 17 de diciembre pasado en Puerto San Julián se impuso ante el local Alan Velásquez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico