El príncipe saiyajin Vegeta viene a Comodoro

René García es un actor de doblaje mexicano, conocido por ser la voz de numerosos dibujos animados y animés como Dragon Ball Z, Caballeros del Zodíaco, Padre de Familia entre otros. El mes de noviembre estará en una convención de anime en el Predio Ferial.

Hace 34 años que René García realiza la labor de actor de doblaje, entre los personajes más conocidos que ha realizado es al príncipe de los saiyajin Vegeta, enemigo acérrimo de Gokú, el personaje principal de Dragon Ball Z.

Además del villano más amado de la serie japonesa, este actor hizo los doblajes de Hyoga en Los Caballeros del Zodiaco, Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk, Stewie en Padre de familia y Hermes Conrad en Futurama.

Este actor reconocido en toda Latinoamérica será traído por los organizadores de la feria de manga, animé y comics Banzai! La convención que el pasado 19 de junio trajo a la voz de Homero Simpson, haciendo delirar a más de 7000 fanáticos de la familia amarilla.

El próximo 13 de noviembre se hará la décimosegunda edición, dónde habrá juegos, cosplays (chicos disfrazados de sus personajes favoritos), concursos, stands y mucho más.

La llegada de René es la primera de muchas sorpresas que prometen Érica Perales y Alejandro Perales, organizadores e impulsores de la cultura nipona en la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico