El próximo miércoles comienza la Segunda Fase del Federal B

Tanto Huracán como Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia ya se encuentran clasificados a la siguiente etapa. Acá, todo lo que tenés que saber de los próximos cruces.

El Federal B comienza la recta final del torneo y varios equipos ya se encuentran clasificados a la Segunda Fase, como es el caso de Huracán y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Ambos, ya se aseguraron la clasificación y solo resta confirmar cuál de los dos quedará primero en el grupo.

Aunque el "Globo" le sacó dos puntos de ventaja al "Aeronauta", todavía resta una fecha en la que el equipo de "Topo" Márquez deberá visitar a Estrella Norte y el "Lobo" recibirá a Camioneros de Rio Grande en "La Madriguera", el próximo domingo.

Hasta el momento, Jorge Newbery deberá enfrentar a Sol de Mayo de Viedma, mientras que Huracán deberá hacer lo mismo con el segundo equipo clasificado de la Zona Sur "B", que por el momento sería Deportivo Rincón, aunque Germinal de Rawson lo escolta a un punto y todavía resta una fecha más.

Los partidos de ida de la Segunda Fase se jugarán el próximo miércoles 16 de noviembre, mientras que la revancha será el domingo 20. Cabe aclarar que no habrá ventaja deportiva, ni gol de visitante "doble", ni alargue. En caso de igualdad, habrá penales.

En caso de que ambos equipos de Comodoro accedan a la siguiente ronda, la ciudad petrolera volverá a tener una nueva edición del superclásico comodorense. El ganador de esta Tercera Fase, jugará el cruce definitorio del ascenso ante un equipo de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

Región Patagónica

Partidos de Ida (Miércoles 16/11):

2° Zona B vs. Huracán de Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery Vs. Sol de Mayo de Viedma

Región Bonaerense Pampeana Sur

Partidos de Ida (Miércoles 16/11)

Kimberley de Mar del Plata Vs. 1° Zona A

2° Zona A Vs. Sarmiento de Ayacucho

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico