El PSG de Pastore y Di María vapuleó 9 a 0 a su rival y es tetracampeón

El Paris Saint-Germain vapuleó 9-0 al Troyes y obtuvo el tetracampeonato en Francia, a ocho fechas del cierre. Pastore y Di María fueron titulares en el elenco parisino.

PSG batió unos cuantos récords en su goleada histórica ante Troyes en condición de visitante, que le permitió conquistar por cuarta vez consecutiva la Liga 1 de Francia. Fue triunfo por 9 a 0, con cuatro goles de Zlatan Ibrahimovic, doblete de Cavani y los restantes de Pastore, Rabiot y Saunier en contra.

Además de Pastore, autor de un golazo, Ángel Di María fue titular en un equipo parisino que es el primer en toda la historia de las 5 grandes ligas en proclamarse campeón con ocho jornadas de antelación. Además, este 9-0 es la goleada récord para el PSG en toda su historia por la Liga de Francia.

Paris Saint-Germain, que viene de eliminar al Chelsea y clasificarse a los Cuartos de Final de la Champions League, se aseguró el campeonato de la Ligue 1 donde lidera con 77 puntos, seguido por el Mónaco con 52 y Niza con 47, en 30 jornadas transcurridas.

Ezequiel Lavezzi, quien participó de esta gran campaña y fue recientemente transferido a la Liga China, festejó a la distancia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico