El PTP presentó sus precandidatos

El Partido del Trabajo del Pueblo (PTP) que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto participará bajo el nombre del Frente Popular, presentó ayer a sus precandidatos. La lista a la diputación nacional es encabezada por la docente Paula Mamaní.

Ayer al mediodía, en la sede de la Central de los Trabajadores Argentinos –Autónoma-, el PTP presentó la lista que es encabezada por Mamaní y Fernando García como titulares.
Luego de la presentación, por parte del referente del sector, Marcelo Barab, los precandidatos expresaron que la idea central del Frente Popular es “pararle la mano a Macri. Vamos a frenar a este gobierno, que lleva adelante una política de hambre y saqueo”, sostuvo Mamaní.
García, coordinador provincial de la Corriente Clasista Combativa, consideró que “solo el pueblo puede frenar lo que está sucediendo. Así como logramos la emergencia social, desde la calle también vamos a poder terminar con los despidos. Por eso planteamos una ley que frene la pérdida de puestos de trabajo y avance en una YPF cien por ciento estatal”.
Desde Sarmiento, el candidato a convencional por esa ciudad, Alex Knigma, sumó su voz para asegurar que “la lucha es contra este gobierno nacional que está destruyendo a las generaciones futuras. Esta economía nefasta debe pararse, y para eso hay que votar por quienes claramente proponen esto”, finalizó el petrolero jubilado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico