El puma Herrera se apodera de la tapa de Nochepolar

El comodorense Ramiro "Cumpa" Herrera es el protagonista principal de la última edición del 2015 de Nochepolar. Luego de un Mundial que tuvo a la Argentina como protagonista y al pilar de Los Pumas como pieza fundamental, en la edición de este mes cuenta detalles e intimidades de su pasado en Comodoro y su futuro en el mundo de la ovalada.

La revista comodorense que se distribuye por todo el país "Nochepolar" tiene cada mes en su tapa un personaje relevante de la Patagonia, en esta última edición el comodorense de 123 kilos y 1,98 de altura Ramiro "Cumpa" Herrera se apropia de la misma con la garra de un puma.

Ramiro se convirtió en un pilar fundamental en las formaciones fijas de Los Pumas. Nacido deportivamente en Chenque Rugby de Comodoro, brilló en Hindú y se ganó un lugar en el 15 inicial del Mundial de Rugby de Inglaterra donde obtuvo junto a sus compañeros el cuarto lugar dejando atrás a seleccionados de primer nivel como Irlanda y siendo parte del XV ideal del certamen.

En este último número de la revista comodorense vas a poder conocer detalles de su vida en Comodoro, de cómo ve su futuro y detalles de su vida. No te podés perder esta última edición que será de colección.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico