El Quirno Costa también cuenta con nueva plaza

El intendente, Néstor Di Pierro, junto al viceintendente Carlos Linares, y miembros del gabinete municipal, dejaron habilitado oficialmente ayer por la tarde el espacio público para el disfrute de las familias del sector y barrios aledaños, luego del reacondicionamiento de la plaza, que cuenta con juegos, veredas internas, cancha de fútbol, luminarias, bancos, cestos de basura, entre otras comodidades.

Al respecto, el jefe comunal destacó: "estoy muy feliz de poder inaugurar estos espacios con Carlos –Linares- y todo el equipo, como también con el vecinalista, que tanto están haciendo, él y la comisión directiva por el barrio, los clubes y por estos espacios. Este lugar era un simple terreno, lo recuperamos y hoy ver a los chicos disfrutar de los juegos nos llena de satisfacción".
En ese sentido también se refirió a otras obras que se ejecutan en ese sector y manifestó: "en la cuarta etapa de las Mil Cuadras, se vienen 10 cuadras más de asfalto para este barrio, que se agregan a las nueve que se hicieron en la segunda etapa, así que estamos muy contentos".
Del mismo modo Di Pierro realizó un balance de lo que ha sido su gestión en materia de obras para los barrios de la ciudad y sostuvo: "hemos llegado a cada uno de los 54 barrios con alguna obra y obviamente que va a ser la impronta que Carlos Linares tiene en la cabeza para los cuatro años de gestión, que va a encarar con Juan Pablo Luque, para tener un Comodoro mejor".
Mientras, el presidente de la Asociación Vecinal de Quirno Costa, José Luis Ferreira brindó unas palabras a los presente. "Gracias al intendente, al viceintendente, por este espacio que hemos logrado y que nos llevó cinco meses de trabajo y estamos muy contentos de tener esto que es tan necesario para nosotros", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico