El Rally por etapas Copa Aniversario finaliza esta tarde en "El Infiernillo"

La competencia, organizada por Acimo y fiscalizada por Arcimosa, tiene la participación de poco más de 50 ciclistas de toda la Patagonia. Ayer se corrió la primera parte, y hoy a partir de las 11 comenzará el segundo tramo desde la Unión Vecinal de Bella Vista hasta el circuito ubicado en los alrededores del camino del Centenario.

Ayer comenzó a disputarse con medio centenar de participantes, el rally por etapas denominado "Copa Aniversario", que organiza Acimo y que cuenta con la fiscalización de Arcimosa. Las categorías participantes en la jornada de ayer fueron los Juveniles, Elite, Master A1, Master A2, Master B1, Master B2, y Master C1 y Master C2, junto a Damas Master A. La categoría Promocional largará hoy.
La doble prueba denominada también como "la doble vuelta a los molinos" comenzó a vivirse ayer y hubo ciclistas de diferentes puntos de la región patagónica. Comodoro aportó un gran número de participantes, pero también llegaron desde Caleta Olivia, de Perito Moreno, Pico Truncado y también de Chile.
En la primera jornada, la largada estuvo ubicada en el Infiernillo y la prueba fue por demás exigente debido al calor y el viento que complicó por momentos la llegada hasta Bella Vista Sur, por lo que se espera el desenlace para hoy a partir de las 11 de la mañana. El tramo final será a la inversa, con casi 40 kilómetros, y la entrega de premios será en El Infiernillo.
La categoría Elite tiene la participación de Daniela Padilla (Sarmiento), Nicolás Aguilar (Comodoro Rivadavia), Fernando Aguila (Comodoro), como así también Simón Miyaquen y Rodrigo Valdes que llegaron desde Chile para sumarse al desafío.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico