El rapero Jazzy Mel cantó en el relanzamiento de "Frecuencia Uno"

Caleta Olivia (agencia)

La Radio "Frecuencia Uno" 94.9, de la ciudad del Gorosito, presentó el viernes por la noche sus flamantes instalaciones en una multitudinaria fiesta que contó con la presentación del rapero Jazzy Mel.
El relanzamiento se realizó en la agencia de Harasic Automotores, donde los invitados compartieron un lunch mientras se deleitaron con la presentación sobre el escenario de las bailarinas del estudio de Danzas Árabes Maya Said Bellydance y de la Escuela de Flamenco Romané de Caleta Olivia.
La invocación religiosa estuvo a cargo del diácono Mario Sosa y tras ello se presentó a todo el equipo de trabajo de la FM Frecuencia Uno, conformado por los responsables, José Vargas y Gabriel Gutiérrez; los locutores Ana Mirabal, Sandro Agüero, Luis María Paz y Omar Pintos, además de los operadores Miguel Ángel Martínez y Cristian Robledo.
Vale destacar la presencia de Roberto Murúa, Analía Miranda, Sabrina Flores y Mario Della Malva, quienes integran el equipo de "Radio Dos", programa televisivo de Canal 2 Caleta Video Cable que se emite en simultáneo por la emisora radial.
A la hora de los discursos, Vargas expresó que "compartir este momento para nosotros representa muchísima alegría. Contamos con un excelente equipo de profesionales que nos acompaña, pero por sobre todo muy buenas personas".
Asimismo, agradeció a todas las personas que se hicieron presentes para compartir el relanzamiento: "a los comerciantes que nos acompañan incondicionalmente y que sin ellos esto no sería posible, a todo el equipo de la agencia Harasic, a mi familia y a la de cada uno de los trabajadores de la radio, que son nuestros pilares fundamentales que nos acompañaron desde el inicio de este sueño".
Ante el fuerte aplauso de todos los presentes, comenzaron a exhibirse fotografías en una pantalla gigante, de lo que fue la remodelación de la radio, que actualmente está ubicada en el microcentro de Caleta Olivia, precisamente sobre la Avenida Fagnano 2.283.
Finalmente, el broche de oro estuvo a cargo del artista número uno del rap en Argentina y Europa, Mario Antonio Pietruszka ("Jazzy Mel"), quien interpretó varios temas de su repertorio, entre ellos "¿Qué Pasa?" y el hit "Fue amor", que lo lanzó al estrellato y con el que triunfó en Argentina y Europa, además de clásicos como "It's on you, the breaks", "Rapper's deelight" y "Conociendote".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico