El rating del estreno de ADDA y Quiero vivir a tu lado

Los dos canales más importantes de aire lanzaron sus "tanques" de 2017 el mismo día a la misma hora. Y la gente eligió qué ver.

Para perjuicio de aquel público que aún siguen ficciones por televisión de aire, Telefe y El Trece lanzaron el mismo día y a la misma hora dos de sus apuestas más importantes para para este año: ADDA, Amar después de amar (en el canal a cargo de Tomás Yankelevich) y Quiero vivir a tu lado (desde el lado de Adrián Suar).

En los primeros minutos, ADDA arrancó con un piso 16 puntos por Moisés, contra su competencia, que tuvo un piso de 9,6 puntos, del público de Esposa joven. Pasados los primeros 20 minutos del arranque, Telefe perdió audiencia, bajando a los 12,3 puntos, contra Quiero vivir a tu lado, que subía apenas a 9,7 puntos.

Diez minutos después, ADDA perdía puntos, con 11.7, contra Quiero vivir a tu lado, que ascendía a 11.4. A las 22.36, El Trece ganó con 11.7 contra 11.3 puntos de Telefe, en un mano a mano parejo.

Ya a las 22:39, la tendencia a favor del canal comandado por Suar se abría, con 11, contra 10.7.

Las dos novelas abordarán problemáticas de parejas en tono de comedia dramática con el "enganche" de romances u cuestiones secretas que irán saliendo a la luz para desembocar en los más profundos conflictos.

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:


Las Más Leídas del Patagónico