"El Ratón" Nieves otra vez detenido por disturbios en un local nocturno

La policía detuvo esta madrugada a Jorge Nieves por provocar destrozos en un local nocturno del centro. Esta mañana será sometido a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial

Jorge Nieves (26), apodado "El Ratón", fue detenido este viernes sobre las 00:50 cuando -en aparente estado de ebriedad- ocasionaba disturbios en el local nocturno Draw Pool & Pub en San Martín 373.

Personal policial de la Seccional Primera detuvo al integrante de la conflictiva familia Nieves, cuando intentaba escapar sobre la plaza Soberanía de la Costanera.

"El Ratón" Nieves quedó alojado en la Comisaria Primera a la espera de la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial que se realizará esta mañana.

Esta semana, "El Ratón" Nieves fue protagonista de las crónicas policiales, cuando personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, junto al Ministerio Público Fiscal, cumplió con tres órdenes de allanamientos para la familia Nieves, que ahora parece haber incursionado en el delito de estafa. Los principales involucrados son Jorge David Nieves (26) –apodado “El Ratón”- y su pareja Daiana Cárdenas (24).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico