El Real Madrid de Nocioni arranca los cuartos de final de la Euroliga

El equipo 'merengue' se medirá con el Darussafaka Estambul. También jugarán Olympiakos y Anadolu Efes.

Real Madrid, con la posible participación de Andrés Nocioni, iniciará hoy los cuartos de final de la Euroliga de básquetbol, enfrentándose al Darussafaka Estambul, en el partido de ida de la llave que se jugará en la capital española.
El encuentro se disputará en el viejo Palacio de los Deportes madrileño, desde las 21:00 hora local (16:00 de Argentina). Trasmitirá la señal de cable DirecTV.
El conjunto 'merengue', con un registro de 23 triunfos y 7 derrotas, fue el de mejor rendimiento en el Top 16 del certamen continental.
'Chapu' Nocioni, de 37 años, no tuvo una nutrida intervención en este campeonato, a causa de diversas lesiones. Por ende, el alero santafesino acumula promedios de 2,3 puntos; 0,6 rebotes y 0,3 asistencias por partido en esta edición de la Euroliga.
Sin embargo, a poco menos de dos semanas de haber comunicado que abandonará la actividad profesional al finalizar la temporada, el emblema de la Generación Dorada tuvo otra actuación consagratoria el pasado sábado: le anotó 26 puntos al Betis, en el triunfo 87-76 por la Liga Endesa local.
Por su parte, Darussafaka de Turquía, que tiene como DT a David Blatt (ex entrenador de Cleveland Cavaliers en la NBA), culminó octavo en la segunda etapa del torneo, con una marca de 16-14.
Hoy también se enfrentarán Olympiakos (Grecia) y Anadolu Efes (Turquía) en el primer partido de ida de la llave de cuartos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico