El Real Madrid se quedó con el triunfo en la ida frente a Roma

El equipo "merengue" ganó como visitante por 2 a 0 con goles de Cristiano Ronaldo y Jesé. Fue debut de Zidane como entrenador en la Champions League. Además, Wolfsburgo venció al Gent por 3 a 2.

Real Madrid venció por 2 a 0 a la Roma como visitante y deberá definir la serie en su casa. El duelo de vuelta será el 8 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto merengue desgastó a su rival en un encuentro que, por momentos, fue muy trabado en el medio campo. El Real se llevó una victoria clave en un partido duro y parejo. Los italianos no lograron ser efectivos en los metros finales y le brindaron demasiados espacios al Madrid.

Cristiano Ronaldo volvió a aportar su cuota goleadora y su precisión en las puertas del área. A los 11' del segundo tiempo logró marcar el gol que abrió el marcador en el Estadio Olímpico. Aprovechó un pase profundo de Marcelo, se sacó de encima al marcador central y sacó un remate de derecha que se metió en el ángulo más lejano del arquero Szczęsny.

La Roma no marcar la diferencia como local y tendrá un encuentro muy complicado en Madrid cuando le toque dar vuelta el resultado para mantener sus chances de seguir vivo en la Champions League.

A los 86' Jesé liquidó el encuentro y selló el triunfo. Lo hizo después de una larga corrida y una definición en velocidad. El 2 a 0 le quitó las esperanzas a la Roma. Zidane tuvo un debut exitoso en la Champions League. Dirigió su primer partido y se llevó un triunfo importante para sus aspiraciones a pelear por el título más importante del continente europeo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico