El reclamo de los estudiantes en Twitter

Esta mañana comenzó la entrega de bonos en la terminal de Comodoro y en la Universidad. Debido a la gran demanda y la entrega de solo 400 números en la terminal, se generó malestar en los usuarios. ¡Mirá lo que dijeron!

Desde antes de las 8 de la mañana se inicio la entrega de bonos gratuitos en la ciudad, donde miles de usuarios esperaban con largas filas en la Terminal. Alejandra, explicó a El Patagónico que no se entregaron 400 números como indicaron desde Transporte " la gente se amontonó. Está lleno. Se dieron solo 150. No van a entregar más. Se quedaron sin números, a las 8 de la mañana no habían mas".

Así mismo, indicó que se busca que los estudiantes puedan viajar en el colectivo con la credencial, por lo que a las 11 de la mañana padres autoconvocados se van a reunir en el Concejo Deliberante de Comodoro para plantear esta situación a los ediles.

Mientras tanto en la sede de la Universidad, Fernando- estudiante- informó a este medio que la gente estaba haciendo fila desde que se abrieron las puertas, alrededor de las 7 de la mañana "La fila llegaba hasta el segundo piso de la Universidad, con más de 500 personas", dijo. Según les informaron se les van a entregar 200 números.


Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico