El recuerdo de Marita Verón en su cumpleaños 37

A través de la Fundación que lucha contra la trata de personas que lleva adelante Susana Trimarco, recordó hoy el cumpleaños de Marita Verón, quien fue vista por última vez el 2 de abril del 2002.

A María de los Ángeles (Marita) Verón se la vio por última vez el 2 de abril del 2002, su madre, Susana Trimarco, encaró desde entonces una desesperada búsqueda y en el camino puso al descubierto el delito de trata de personas.

El 19 de Octubre del 2007, creó la Fundación para brindar asistencia integral a las víctimas así como también recibir denuncias y ofrecer contención y asesoramiento a familiares, y desde el Facebook de la organización recordó hoy el cumpleaños número 37 de Marita.

"Hace casi 14 años que se la llevaron y todavía no sabemos nada de ella. Hace tres que se hizo el largo juicio que horrorizó a la sociedad en su conjunto por su vergonzoso desenlace. Hace dos que ese fallo se revirtió y se encontró culpables a 10 de los 13 imputados. Pero aún no están presos, porque la sentencia no está firme", manifestó.

Y reiteró su pedido de justicia "Por Marita, por todas, esperamos que para el próximo cumpleaños, la incertidumbre y la injusticia no sean los protagonistas de este día".



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico