El Regional necesita resmas de papel

Desde la Dirección del Hospital aseguraron que por "cuestiones burocráticas" no han podido realizar los pagos correspondientes a los proveedores que abastecen de este insumo.

El director asociado del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Raúl Henny, indicó que por "cuestiones burocráticas" la institución está atravesando una difícil situación económica y como ejemplo, detalló que aún no llegó el dinero correspondiente para pagarles a proveedores y que por ello, registran faltantes de ciertos insumos.

"Lo que más estamos necesitando son resmas de papel, tanto A4 como oficio, porque como sabrán estamos facturando las prestaciones que hacemos a las obras sociales y si no tenemos el papel, no podemos imprimir los bonos para poder facturar", detalló en diálogo con Radio Del Mar.

Hace más de un mes que un golpe de corriente quemó la única central telefónica que hay en el Regional y por ello, las comunicaciones están complicadas. Sin embargo, indicó que al 447 13 50 se puede llamar para saber averiguar de lo que se necesita y si no, directamente se puedan acercar las donaciones a las oficinas de la Dirección del hospital.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico