El regreso de Cocca es la primera opción en Racing tras la negativa de Coudet

El entrenador argentino se encuentra en la actualidad conduciendo a Millonarios de Colombia, equipo al cual arribó en agosto y que se encuentra a la espera del inicio de la pretemporada, para ser parte de la Copa Libertadores 2017.

Eduardo Coudet fue la primera opción, pero tras la negativa del ex entrenador de Rosario Central, el vicepresidente de Racing, Miguel Jiménez, hizo público el anhelo del club de repatriar a Diego Cocca.
De esta manera, Racing Club inició las gestiones para que Diego Cocca, DT campeón en 2014 y actualmente en Millonarios de Colombia, sea el reemplazante de Ricardo Zielinski, según confirmó ayer el vicepresidente Miguel Jiménez.
"Estamos haciendo todo lo posible para que Cocca venga de vuelta a Racing", anunció Jiménez, vicepresidente primero de la "academia", en declaraciones a radio Güemes (AM 1050).
Luego de la negativa de Eduardo Coudet, Racing intentará repatriar al entrenador que salió campeón del torneo de Primera División 2014 y que en diciembre de 2015 decidió irse del club.
"Estamos esperando una respuesta de Millonarios por Cocca", agregó el dirigente para confirmar que iniciaron la gestión para sacar al entrenador del club colombiano que lo contrató en agosto de este año.
Mientras tanto, Cocca está de vacaciones en nuestro país porque el inicio de la pretemporada de Millonarios, clasificado para la Copa Libertadores de 2017, que está programada para el 5 de enero.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico