El regreso de Re-Patra ya tiene fecha

La histórica y reconocida banda de cumbia comodorense confirmó su regreso a los escenarios de Comodoro Rivadavia. ¡Enteráte cuando tocan!

A partir del 2002, se convirtieron en los dueños de la cumbia comodorense. Lograron llenar nueve "Rurales", al punto de dejar personas afuera del lugar en cada recital. "A veces", "Voy a tener que olvidarla" y "La botella" fueron algunos de los clásicos que todavía perduran en la memoria de la gente.

"Cany" Villa, líder del grupo, le confirmó a El Patagónico que el regreso de la banda será el 17 de junio en "Los Años Dorados". Además, confirmó la grabación de un nuevo material discográfico.

"No queremos volver a la vida artística, sino reencontrarnos con nosotros y con el público. Todavía siguen sonando nuestros clásicos y eso nos motiva para volver algún día", comentaba el cantante a este medio, en diciembre del 2015.

El último recital que brindó el conjunto musical fue en el año 2008, cuando tocaron en un reconocido boliche local, ubicado en la calle Ameghino al 1500, junto a Damas Gratis. Luego de ese show, decidieron dejar de realizar recitales en vivo.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico