El Renault Captur regional se lanza en diciembre

El Renault Captur brasileño llegará al mercado local en diciembre.

Así lo adelantó el sitio Cosas de Autos, que además indicó que la presentación a la prensa podría ocurrir a fines de noviembre, es decir en menos de un mes.
La información sorprende por la rapidez del lanzamiento del modelo en el mercado local, donde llegaría casi al mismo tiempo que en Brasil, donde es producido y será presentado en apenas unos días durante el Salón de San Pablo.
El Captur brasileño es un modelo similar al Kaptur -con "K"- fabricado y ofrecido en Rusia. Se trata de un producto que toma la estética general del Captur español, pero con distinta base y otras nuevas características.
Si hablamos de dimensiones, el Kaptur ruso cuenta con 4,33 metros de largo, unos 21 centímetros más que el Captur español, además de crecer unos 3 cm de ancho (1,81) y aproximadamente 4 cm de altura (1,61), mientras que el baúl tiene 387 litros.
En interior, el Captur regional también posee la estética moderna perteneciente al modelo original, incluyendo además una presentación bitono para la plancha de a bordo y sistema Media Nav con pantalla de 7 pulgadas. Gracias al crecimiento exterior, también se destaca por el mayor espacio en las plazas traseras.
Por el lado de la mecánica, los rumores brasileños indican que se venderá sólo con la tracción delantera acompañada por los motores nafteros 1.6/16v y 2.0/16v, aunque por el momento no hay precisiones sobre el tema.
El nuevo Renault Captur regional llegará al mercado local para ubicarse en un escalón superior a la Duster, también fabricada en Brasil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico