El rock nacional suena de la mano de "Trépano"

La banda radatilense "Trépano" brindará esta noche un show en el Centro Cultural de esa ciudad en homenaje al Rock Nacional. El recital comenzará a las 21, con entrada libre y gratuita.

La banda radatilense "Trépano" brindará esta noche un show en el Centro Cultural de esa ciudad en homenaje al Rock Nacional. El recital comenzará a las 21, con entrada libre y gratuita.
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, invita al espectáculo del grupo musical. El show comprenderá covers de temas de rock nacional de las décadas del 80 y 90, así como canciones actuales representativas del género.
"Trépano" está integrada por Repo Quintana en batería, Ignacio Aguiar en bajo, Juan Unicahuín en teclados, Julio Sosa y Andres Nennhuber en guitarra y voz, respectivamente. En esta oportunidad compartirán escenario junto a Fernando Wiernes en saxo, Roberto Damián en trompeta, Carlos Barrera en trombón y Mariana Mongelos en voz.
"Somos una banda de Rada Tilly que está formada en 2004, hacemos habitualmente shows privados y en esta ocasión especial quisimos hacer una presentación abierta a todo el público para que más gente nos conozca y para que los que ya nos conocen nos puedan ir a ver", explicó Nennhuber.
Algunos de los clásicos del rock nacional que sonarán pertenecen a grupos como Los Abuelos de la Nada, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Soda Stereo, Andrés Calamaro, Rata Blanca, Los Fabulosos Cadillacs, La Mosca y Los Caballeros de la Quema, entre otros.
"Lo que hicimos fue tratar de tocar un tema de cada una de las bandas que nos gustan, que nos acompañaron durante nuestra adolescencia y que vemos que son representativas de nuestra época. Estamos muy contentos porque el sueño cumplido de tener el Centro Cultural propio en Rada Tilly nos abrió esta posibilidad de hacer un espectáculo abierto en nuestra ciudad y esta presentación es una suerte de homenaje simbólico de lo que significó para todos nosotros el rock nacional", explicaron sus músicos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico