El "Rojo" le ganó a Deportes Iquique por 4 a 2, en el partido de ida

El "Rojo" se lucía con un 4-0 al final del primer tiempo y ponía un pie en los octavos de la Sudamericana, pero se durmió y el encuentro terminó 4-2.

Independiente mostró su mejor cara en los primeros 45 minutos y se fue al descanso con un cómodo 4-0 ante Deportes Iquique, de Chile. Sin embargo, el partido terminó con un sabor agridulce para los de Ariel Holan, que se durmieron en el segundo tiempo y se llevaron solo un 4-2, resultado que dejó abierta la serie de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El primer gol del partido y de su carrera en primera división lo convirtió el juvenil Alan Franco, de cabeza, apenas superados los veinte minutos, tras un preciso centro desde la izquierda de Emiliano Rigoni.

Se siguió luciendo el "Rojo" después de esa conquista, pero con lujos productivos y buenas participaciones de Leandro Fernández, que como falso nueve se tiró atrás para habilitar a Ezequiel Barco, que ingresando en esa posición marcó el segundo tanto.

Faltaban poco más de diez minutos para que concluyera ese primer tiempo y todavía habría espacio para mucho más, como por ejemplo una preciosa jugada colectiva que empujó Fernández casi sobre la línea. De esa conquista a la de Nery Domínguez pasaron cuatro minutos.

Con esa tranquilidad y la posibilidad latente de golear, Independiente mostró la otra cara de Holan en el segundo período, dejándole la pelota y el terreno a su rival para intentar fulminarlo de contraataque. Diego Bielkiewicz, de penal, anotó el descuento, y Fernando Espinoza, con tiempo cumplido, puso el 4-2 definitivo, resumió TyC Sport.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico