El "Rojo" visita a Quilmes mientras espera a su nuevo DT

Independiente, todavía sin su flamante técnico Gabriel Milito en el banco, visitará hoy a Quilmes en el Estadio Centenario, por la última fecha de la Zona 1 del torneo de Primera división.
El encuentro comenzará a las 20, será televisado por Telefé y Héctor Paletta arbitrará este choque correspondiente a la 16ta. jornada.
Independiente, con Fernando Berón -técnico de la Reserva- en cancha y sin el 'Mariscal' Milito, quien firmó un contrato de 18 meses, no tendrá a disposición al mediocampista Jorge Ortiz y al defensor Gustavo Toledo y repetiría la formación con la que viene de superar 2-0 a Arsenal de Sarandí.
El plantel de Quilmes volvió a los entrenamientos el último jueves, después de 13 días de huelga por falta de pago, y su entrenador Alfredo Grelak contará con el defensor Gastón Bottino desde el arranque y tendrá al delantero Ezequiel Rescaldani entre los suplentes. Ambos se recuperaron de sus respectivos desgarros.
El zaguero Alan Alegre también volverá al conjunto titular tras su expulsión frente a Godoy Cruz, pero el equipo no tendrá a los mediocampistas Rodrigo Braña y Sebastián Romero, suspendidos.

PROBABLES FORMACIONES

Quilmes: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Mariano Uglessich y Damián Malrechauffe; Daniel Imperiale, Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy y Emanuel Morales; Damián Arce; Brian Mansilla y Federico Andrada. DT: Alfredo Grelak.
Independiente: Martín Campaña; Rafael Barrios, Hernan Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino y Martín Benítez; Diego Vera y Leandro Fernández. DT: Fernando Berón.
Estadio: Centenario, Quilmes.
Hora: 20:00.
Arbitro: Héctor Paletta.
TV: Telefe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico