El sábado 24 de este mes se replicará el paseo comercial a cielo abierto

El domingo 28 de febrero se realizó la primera edición y concurrieron más de 15 mil personas de acuerdo a las estimaciones que la Cámara de Comercio efectuó en esa oportunidad.

Con la organización de la Cámara de Comercio, el sábado 24 se setiembre se realizará la segunda edición del paseo comercial a cielo abierto, que se puso en práctica en febrero para el aniversario de Comodoro Rivadavia. Ayer comenzó la invitación a los comerciantes de la zona céntrica para que se sumen a la propuesta que en su primera experiencia resultó ser de gran interés para la comunidad y para los propios vendedores.
De 11 a 21 se concretará el denominado "paseo del centro". "En esta jornada habrá actividades culturales y musicales, con artistas locales. Estaremos acompañados por la secretarías del municipio y el objetivo es ofrecer a Comodoro un paseo de compras familiar, recreativo seguro y divertido para generar una experiencia de compra diferente", señala la invitación.
En esta ocasión, los espacios para artesanos y puestos gastronómicos se encontrarán dispuestos en plazas y otros espacios, segmentados de los puestos comerciales. El paseo se montará sobre San Martín desde Moreno a Belgrano y también sobre 9 de Julio para integrar la plaza del busto General San Martín frente al Museo Ferroportuario.
Si bien la calle principal no será transformada en peatonal, para poder realizar el paseo habrá modificaciones en el tránsito y ese espacio de las veredas permitirá brindar mayor comodidad a los visitantes.
Ningún comercio del centro quedará fuera de la actividad, podrán participar calles laterales Rivadavia y Sarmiento, pero para sumarse a los beneficios y acciones especiales que generará y coordinará la Cámara de Comercio se requiere una inscripción para garantizar el éxito del encuentro.
Para obtener mayor información participar y sumarte a las actividades deben enviar un correo electrónico a coordinacion@cacipcr.org.ar y prensa@cacipcr.org.ar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico