El sábado Comodoro estará "de fiesta" de la mano de Fernando Vázquez

El cantante de Rombai y productor de Márama, habló en exclusiva con El Patagónico sobre lo que espera del show que dará el próximo sábado a las 19 horas en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

El último fenómeno de la "cumbia pop" llega este sábado al Predio Ferial de Comodoro Rivadavia para hacer bailar a los fanáticos de la banda uruguya Rombai.

Innovar para no aburrir y escribir canciones propias para lograr una mayor llegada es la premisa de Fernando Vázquez, cantante de Rombai y productor artístico de Márama, quien le contó a El Patagónico las expectativas que tiene del show que dará a las 19 horas.

  • Antes de formar parte de la banda más exitosa del momento ¿imaginabas llegar con tu música a la Patagonia Argentina?

La verdad es que todo lo que estamos viviendo es un sueño y nunca imaginamos que íbamos a llegar con nuestra música a lugares tan lindos de Latinoamérica. Y si llegamos a la Patagonia Argentina es porque la gente de este lugar escucha nuestras canciones y eso nos pone muy felices.

Embed

  • ¿Conocés nuestra provincia y sus paisajes? ¿Qué esperás ver cuando llegues?

Todavía no tuve la suerte de conocer su provincia pero por lo que nos dijeron y por lo que googleamos tiene unos paisajes hermosos. Tenemos ganas de tener un rato libre para pasear y conocer. Lo primero que esperamos ver, es a la gente, que como en todos lados, nos recibe con la mejor buena onda, con carteles y con mucho cariño.

  • Desde el 2013 y la ola que desató "Locuras contigo" ¿en qué momento o escenario te viste a vos y a la banda sin poder creer el giro que dio sus vidas?

Creo que fue el momento en el que estábamos viajando por primera vez a la Argentina. Para nosotros pisar este lado del río de la plata era algo que deseábamos mucho porque sabíamos que nos podía cambiar la vida. Y de hecho las cambió. Pero en ese momento que estábamos viajando hacia Buenos Aires nos dimos cuenta que la cosa se ponía interesante.

Embed

  • Cuando arrancaron dentro del grupo ¿tenían a bandas argentinas como referencia?

Argentina siempre es un país de referencia para nosotros. En todo. Desde el fútbol y la música hasta otras cosas. Naturalmente, siempre terminas mirando para acá porque hubo bandas argentinas que marcaron algo en nuestras vidas. En mi caso, yo de chico era fanático de La Champions Liga y hace poco tuve la suerte de conocer a Hernán, el cantante, y la verdad estoy muy agradecido a la música por estas oportunidades. Otras bandas que me gustan y me gustaron son Tan Biónica y Bersuit Vergarabat.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico