El sábado habrá una noche de milonga en Rada Tilly

El Centro Cultural de Rada Tilly albergará la presentación de la Orquesta de Tango de Caleta Olivia. El Taller de Tango Municipal de Rada Tilly también participará del espectáculo que contará con un gran repertorio para toda la familia.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita al espectáculo musical presentado por la Orquesta de Tango de Caleta Olivia, este sábado 4 de junio a las 21:00 hs. en el Centro Cultural de la ciudad.

El espectáculo de tango, tiene entrada libre y gratuita y contará con un reportorio de baile que será acompañado por los alumnos del Taller de Tango Municipal de Rada Tilly.

Será un repertorio de una duración aproximada de 40 minutos donde se interpretarán temas emblemáticos como "El último café" o "Uno" de Enrique Santos Discépolo y tangos más bailables como "A la gran muñeca" o "Felicia" en su versión instrumental.

Formada desde fines de 2014, la orquesta infanto juvenil de tango está integrada en su mayoría por niños de entre 7 y 14 años, y ya ha tenido participación en numerosos festivales de la región.

"Tenemos en total cuatro ensambles y en esta oportunidad vamos a presentarnos con 45 chicos que van a interpretar un repertorio de baile con bandoneones, violines, chelos, contrabajos y pianos", explicó Edgardo Dávila, Director de la Orquesta de Tango Caleta Olivia.

"Es la primera vez que estaremos en Rada Tilly y la expectativa es grande porque la orquesta genera un ambiente simbiótico con el público presente que muchas veces se suma a bailar y cantar. Los esperamos y convocamos a toda la comunidad a ser parte de este encuentro", invitó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico