El sábado se desarrollará la asamblea del atletismo

Debido al temporal que azotó la zona hace poco más de dos semanas, las asambleas de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut debieron ser postergadas.

En este contexto, y tal cuál marcan sus estatutos los estatutos de la institución madre del atletismo local, el sábado se realizará la asamblea ordinaria donde, entre otros puntos, se tratará la elección de autoridades para el periodo 2017/18. La misma se llevará a cabo en el Complejo Ingº Luis A. Huergo desde las 19.
En este sentido, se elegirán únicamente presidente y vicepresidente, el resto de los miembros del Consejo Directivo (secretario general, secretario técnico y tesorero) serán nombrados por el titular electo. Esto le brinda un gran dinamismo a la organización deportiva de la institución, ya que ante la renuncia o cualquier impedimento de un miembro de Consejo de continuar en su cargo, el presidente en conjunto con la Comisión Directiva pueden realizar una nueva designación, sin tener que esperar hasta una nueva Asamblea para cubrir el cargo. La Confederación Argentina de Atletismo es otra de las instituciones que cuenta con esta cláusula en sus estatutos.
Otros de los puntos que se tratarán son la consideración de la Memoria y Estados Contables, la nueva tabla de Aranceles y las afiliaciones y desafiliaciones acordadas por el Consejo Directivo. Luego de finalizada la Asamblea Ordinaria, se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria, donde se tratarán unas modificaciones al Estatuto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico