El sábado se disputa el segundo Interprovincial de Ajedrez

Desde las 14.00 hs se realizara, en el gimnasio de la Escuela 760 "Rio Iguazu", el II Interprovincial de Ajedrez. Se espera la presencia de jugadores locales y norte de Santa Cruz.

El certamen contará con la organización de la asociación cooperadora de la escuela 760 y el acompañamiento de la Dirección de Deportes y Comodoro Deportes. Los interprovinciales de ajedrez cuentan con cuatro fechas y a fin de año los ganadores por puntos se alzan con la Copa Challenger.

Del II Interprovincial serán parte las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14. En estas categorías se jugaran siete rondas de veintiún minutos, en la modalidad de sistema suizo, mientras que en la A y B se realizarán tres rondas a 15 minutos y cuatro rondas a veintiún minutos, todo bajo el sistema suizo, sumando puntaje para la Copa Challanger.

El director del torneo, Ricardo Rodríguez confirmó la participación de jugadores de las escuelas locales y municipales, como así también de las localidades de Pico Truncado, Las Heras, y de Caleta Olivia. La fiscalización del torneo estará a cargo de Andrés Koslab de la Federación Argentina de Ajedrez (FAA) quien estará acompañado por Jeremías Rodríguez en el centro de cómputos.

Rodríguez agradeció el acompañamiento de Comodoro Deportes y a la Dirección General de Deportes, encabezado por Othar Macharashvili y Hernán Martínez.

Las inscripciones se realizaran a partir de las 13 horas en el gimnasio de la escuela 760, ubicado en 9 de Julio al 670 y el comienzo del torneo será desde las 14 horas


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico