El sábado se juega el 2do Interprovincial de ajedrez

El sábado desde las 14:00 se realizará, en la Escuela 760 "Rio Iguazú", el II Interprovincial de ajedrez. Se espera la presencia de 80 jugadores locales y del norte de Santa Cruz.
El torneo contará con la organización de la asociación cooperadora de la escuela 760 y el acompañamiento de la Dirección de Deportes y Comodoro Deportes.
Del II Interprovincial serán parte las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14. En estas categorías se jugaran siete rondas de veintiún minutos, en la modalidad de sistema suizo, mientras que en la A y B se realizarán tres rondas a 15 minutos y cuatro rondas a veintiún minutos, todo bajo el sistema suizo, sumando puntaje para la "Copa Comodoro Rivadavia".
El director del torneo, Ricardo Rodríguez confirmó la participación de trebejos de las escuelas locales y municipales, como así también de las localidades de Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y Koluel Kayke.
Rodríguez agradeció el acompañamiento de Comodoro Deportes y a la Dirección General de Deportes, encabezado por Othar Macharashvili y Hernán Martínez.
Las inscripciones se realizaran a partir de las 13 en la escuela 760, ubicado en 9 de Julio al 670 y el comienzo del torneo será desde las 14.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico