El sábado se presta para la Sunset Party ¡No te la podés perder!

La mejor combinación de verano estará hoy en el parador #IN de Rada Tilly: tragos frescos y una genial fiesta en la playa para disfrutar con amigos. A partir de las 18 con entrada libre y gratuita.

Se trata de la cuarta edición de la mejor fiesta electrónica en Rada Tilly y el día se presta para disfrutarla. Esta tarde, desde las 18, la cita es en el parador #IN, con entrada libre y gratuita.


tragos.JPG


La Sunset Party te espera para disfrutar de los más exquisitos tragos frescos para acompañar un día que será muy caluroso.


chandon.JPG


El evento se realiza por cuarta vez en el parador #IN de la villa balnearia y se espera a más de mil personas que disfrutarán de la inigualable fiesta electrónica de la Patagonia organizada en una playa.

Harán sus presentaciones los DJs residentes Renzo Marteau y Lukas Gallegos, quien viene de Trelew JM LIVE. Y también se contará con la presencia del DJ invitado deluxe Diego Ro-k, vanguardista de la música electrónica en Buenos Aires.


Sunset Party.mp4.mp4

El Dj Diego Ro-k, invita a todos a la Sunset Party de este sábado en #IN.


Al término de la Sunset Party seguirá la fiesta en Platinum hasta las 6 AM, el nuevo sector exclusivo en .COM (para acceder podrán registrarse en la misma Sunset Party).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico