El secretario de Gobierno continúa recorriendo localidades del interior

El titular de la Secretaría Provincial de Gobierno, Martín Chávez, se ha convertido en un funcionario que de manera habitual recorre las localidades del interior para tomar contacto con funcionarios comunales, referentes de instituciones y vecinos en general, en contraposición a otros que solo realizan esa actividad de manera espaciada o bien prefieren quedarse en sus despachos de Río Gallegos.

Caleta Olivia (agencia)
Quienes asumen la obligación de afrontar de manera directa los pro blemas que se registran lejos de la capital provincial, también se exponen a recibir de manera directa fuertes críticas, como le ocurrió hace pocas semanas a Martín Chávez, cuando llegó a Caleta Olivia y tuvo que dialogar con trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable que no cobraban sus sueldos desde hace dos meses e incuso fue asediado por el periodismo con serios cuestionamientos a la gestión provincial.

NUEVA RECORRIDA
Pese a todos los imponderables, el secretario de Gobierno (segundo e la jerarquía de Ministerio que dirige Fernando Basanta) volvió a realizar esta semana una nueva recorrida por diferentes localidades.
El lunes estuvo en Puerto Santa Cruz, donde luego de mantener una reunión de trabajo con el intendente Néstor González participó de un acto institucional.
Ese mismo día visitó Gobernador Gregores, recorriendo junto al intendente Juan Vázquez la ejecución de varias obras públicas como el cine municipal (que dispondrá de una pantalla 3D), una plaza para recreación y esparcimiento a la vera del río y el nuevo gimnasio municipal que contará con piso flotante y tablero electrónico.
El martes llegó a Los Antiguos para participar del cierre de un taller de capacitación sobre "Planeamiento para desastres ambientales" desarrollado por la Secretaria de Seguridad y la Dirección Provincial de Protección Civil
En esa ocasión compartió junto al intendente Guillermo Mercado la entrega de 30 certificados a miembros de las fuerzas de seguridad y de Protección Civil municipal que se capacitaron durante dos días.
Al día siguiente, miércoles arribó a Perito Moreno, donde mantuvo un encuentro con el jefe comunal, Mauro Casarini y por la noche llegó Cañadón Seco, donde fue recibido por el comisionado Jorge Soloaga, compartiendo además con cientos de vecinos la Velada Patriótica y el acto protocolar por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico