El "semillero" del hándbol de la región se congregó en la CAI

El sábado por la mañana en las instalaciones de la Comisión de Actividades Infantiles se llevó a cabo un encuentro de mini infantiles de hándbol que congregó al "semillero" de la disciplina deportiva de las escuela municipales 1, Kilómetro 5, Kilómetro 8, Próspero Palazzo, Nueva Generación, Diadema Argentina, Escuela 34 y la localidad de Sarmiento.
Desde las 9 y hasta las 12:30, tanto chicas como varones participaron de partidos mixtos donde se buscó compartir el clima de camarería y el buen juego.
El profesor Matías Alvarez fue el encargado de coordinar la propuesta en conjunto con un un equipo de profesores de educación física que festejaron su día junto a los más pequeños.
De esta manera, en las cuatro canchas del "azzurro" se llevaron a cabo los partidos, alternativas que fueron acompañadas por las familias de los niños.
En el final, Matías Alvares revalorizó el trabajo de cada uno de los profesores que enseña la actividad en diversas sedes de la capital petrolera, como así también en Sarmiento. Dejando la invitación a todos los chicos para que se sumen como público al Torneo Argentino de Adultos A, a realizarse del 4 al 8 de octubre en la ciudad, donde estaá la chance de observar el nivel de los mejores equipos del país, donde participan gran parte de los jugadores de la Selección Nacional que tuvo una destacada actuación en "Río 2016".
Por Chubut, los representantes serán Nueva Generación en varones (cuatro veces consecutivas campeón provincial). Petroquímica (subcampeón provincial) y Cumehue (pentacampeonas) en mujeres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico