El servicio de transporte "continúa de manera normal"

Así lo aseguró el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, quién añadió que "el municipio está al día con el subsidio del transporte público" en el marco de un reclamo por parte de los operarios de la empresa Diadema Argentina, por falta de pago de los salarios.

El secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann se refirió al reclamo de trabajadores de transportes y aseguró que "queremos llevarle la tranquilidad a la población porque el servicio de transporte público continúa de manera normal y el municipio no tiene ningún atraso con el pago de los subsidios".

En ese sentido, el funcionario explicó que "el día viernes se pagó a la empresa Patagonia Argentina y por una cuestión administrativa no se pudo hacer lo mismo con Diadema, pero este martes ya se generó el pago y el Ejecutivo local se encuentra al día".

Del mismo modo, señaló que "los propietarios de las empresas nos manifestaron que tenían atrasos respecto a los aportes provinciales y a nivel nacional, que se iban acumulando y que no les permite hacer frente a los gastos".

Por otra parte, el secretario de Gobierno descartó la posibilidad de conceder el servicio a otras firmas, remarcando que "tenemos un contrato que fue prorrogado por varios años a las empresas actuales y para garantizar la calidad del transporte público, apostamos firmemente a los controles, exigiendo a las empresas el buen estado de las unidades y las renovaciones necesarias, además del incremento de las frecuencias para que se llegue a todos los barrios".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico