El Sindicato Petrolero Jerárquico ya tiene amueblamiento para su sede en Sarmiento

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos que conduce José Llugdar sigue avanzando con los servicios para sus afiliados. Esta vez la novedad se produjo en Sarmiento, donde el martes arribaron los mobiliarios para la Casa del Afiliado, que así quedó dotada de modernas instalaciones y muebles para cada una de sus dependencias en ambas plantas.

De esta manera, la institución sindical sigue creciendo en infraestructura para brindarle a sus afiliados, ya integrados a la Mutual de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, la mayor de las comodidades en el momento que les toque acudir a la misma, ya sea por cuestiones gremiales, de asesoramiento, de capacitación y de cualquier otro motivo para el
que precisen concurrir a sus instalaciones multipropósito.
Así, para el ambiente de recepción y espera, la sede Sarmiento cuenta ya con un hermoso mueble de recepción curvo en madera y vidrio con inserciones en metal, dos bibliotecas abiertas color grafito, tres sillas mariner tapizadas en ecocuero negro, un tandem de espera
de tres asientos cromado con tapizado negro, dos cestos papeleros, un perchero y una mesa Le Corbusier de estructura cromada y vidrio.
Las dos oficinas de la planta baja cuentan ya con el siguiente equipamiento similar para cada una de ellas: un escritorio equinox color grafito con extensión izquierda, una cajonera
lateral rodante de mano izquierda, dos sillas mariner tapizadas en ecocuero negro, un portateclados deslizante, un cesto papelero y un perchero.
Ya en la planta superior del edificio de calle Belgrano N° 645 de Sarmiento, la oficina que en principio se destinará a propuestas de la mutual cuenta con un escritorio, dos sillas mariner, un cesto papelero y un perchero.
En tanto la sala de reuniones contigua que también da sobre el frente del inmueble, consta
de cuatro mesas de reunión cuadradas de 1,4 metro por lado, 20 sillas mariner tapizadas en ecocuero negro y un cesto papelero.
La sala de capacitaciones del sector posterior de la planta alta cuenta con una mesa cuadrada de 70 centímetros por lado, 10 escritorios equinox de 100 por 70 centímetros, 20 sillas mariner tapizadas en ecocuero, un cesto papelero y un perchero.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico