El Sindicato de Petroleros Jerárquicos definió a sus autoridades electorales

Durante la asamblea celebrada ayer en Pico Truncado, a moción del secretario general José Llugdar, también se aprobó la propuesta de instalar un centro médico en el sector de torre del Centro de Actividades que se construye en Comodoro Rivadavia.

El gremio que conduce José Llugdar aprobó ayer al mediodía, por amplia mayoría de los presentes y ante los veedores del Ministerio de Trabajo de la Nación, el nombramiento de quienes tendrán a cargo la Junta Electoral del gremio que abarca la Patagonia Austral Argentina.
Llugdar, como secretario general, presidió la Asamblea Extraordinaria realizada en el salón de usos múltiples de la sede de Pico Truncado, instalaciones donde ante una numerosa concurrencia de afiliados, la comisión directiva definió a las autoridades electorales. Bajo el mandato del estatuto como sindicato de primer grado.
Dentro del orden del día previsto, se realizó la elección de dos secretarios de Actas y un prosecretario, que a moción del afiliado Sergio Muñoz, resultaron ser sus compañeros Víctor Martínez y José Mesa y Sixto Barceló de manera respectiva.
Luego el trabajador Gustavo Mirol fue quien mocionó las autoridades de la Junta Electoral, donde refrendados por la aprobación de los asambleístas presentes, se estableció que será presidida por el afiliado Jorge Del Río, vicepresidente será Alberto Ayala; Vocal Titular, Jorge Cabezas y vocales suplentes, Germán Pérez (1°) y José Quiroga (2°).

Centro Médico para Comodoro Rivadavia
El marco multitudinario acto en Pico Truncado, fue escenario también para una propuesta efectuada por Llugdar y puesta a consideración de los presentes desde la Comisión Directiva de Petroleros Jerárquicos: la de destinar parte del sector de la torre del Centro de Actividades que se construye en Comodoro Rivadavia, a la creación de una clínica, lo que fue recibido con aplausos por la concurrencia, que alzó su mano para así darle curso positivo a tal iniciativa impulsada desde el gremio que los cobija como afiliados.
Luego de la asamblea, todos disfrutaron de un almuerzo de camaradería y compartieron el tradicional brindis propuesto por el secretario general, en un salón que a través de los presentes manifestó su amplio respaldo a la gestión de Llugdar al frente de una institución que, antes de fin de año, justamente cuando realice su convocatoria la Junta Electoral ayer proclamada, definirá la continuidad de una línea conductiva que le ha significado a los Petroleros Jerárquicos innumerables beneficios tanto desde el Gremio como desde su Mutual, pasando por los centros de Jubilados y el accionar de la Agrupación Patagonia Austral Argentina como brazo político.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico