El Sindicato de Remiseros tendrá su primera asamblea en Comodor

La Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina celebrará una asamblea mañana, a las 18, en la sede de la CGT "Saúl Ubaldini" con el fin de aunar criterios sobre los reclamos de los trabajadores.

La delegada adscripta al consejo directivo nacional, Mónica Rodríguez, sostuvo: "queremos hacerle una invitación a todos los trabajadores para esta primera asamblea donde escucharemos la opinión de cada uno de los trabajadores y entender sus problemas".
Asimismo, Rodríguez manifestó: "comenzaron las gestiones hace dos años en Buenos Aires para poder empezar a trabajar con todos los papeles presentados en el Gobierno provincial como en el municipio".
"Queremos hablar con los trabajadores para tener en cuenta cuáles son las ideas más claras y de esta manera poder tener un panorama más certero para la próxima asamblea", argumentó.
La delegada explicó que durante esta semana se dedicaron a recorrer cada una de las agencias de remises de esta ciudad y Rada Tilly para convocar a los trabajadores ya que "todos tienen derecho a opinar. Esperamos que podamos organizar la sede en Chubut y quede constituida la delegación en Comodoro", agregó.
En este sentido, Rodríguez subrayó: "estamos muy satisfechos por la devolución de los trabajadores ya que en muchos casos se sentían desamparados. Esperamos por empezar a trabajar muy pronto en esta ciudad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico