El skate chubutense en el mapa mundial

Un grupo de skaters internacionales estuvo de visita en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, probando las distintas pistas y lugares para realizar este deporte extremo. Mirá el video.

Los skaters Gastón Francisco, Marius Syvanen, Thaynan Costa, Spiro Razis, Josef Scott y Christian Bica estuvieron en Comodoro Rivadavia, conociendo la movida skater de la ciudad y practicando en distintas rampas y espacios públicos de la ciudad.

Gastón Francisco ha viajado por muchas partes del mundo debido a su pasión es el skateboarding, y según cuenta en una nota publicada en la página oficial de Red Bull "hacía tiempo que quería organizar un viaje para hacer skate en esta parte del mundo pero no había podido ser hasta ahora. Por fortuna, todo empezó a arreglarse, así que pudimos reunir a un equipo para hacer skate en una de las regiones más al sur del planeta".

Según detalla el skater "viajamos a través del desierto sin casi tráfico, edificios o postes telefónicos. Sólo vimos algunas llamas (guanacos) y ñandúes, que hicieron que la experiencia fuese todavía más mágica".

Sobre Comodoro resaltó que "hay algunos lugares interesantes para los monopatines además de una lujosa arquitectura" para luego añadir que Rada Tilly era "un pueblo fantástico".

Luego empacaron todo y continuaron viaje hacia Puerto Madryn "el skatepark era bonito pero lo impresionante era el lugar donde estaba ubicado. Sólo se podían ver unas pocas casas en la distancia. Lo dicho, el sitio estaba literalmente en medio de la nada".

El grupo de skaters finalizó su estadía "con un asado argentino bajo la estrellas de la Patagonia. Amigos, carne y cerveza".

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico