El sospechoso de apuñalar al joven en Castelli permanecerá detenido 15 días

Silvio "El Guasón" González fue detenido como sospechoso de apuñalar a Facundo Ponce de León cuando éste se dirigía a comprar pan el martes por la noche. La audiencia de control se realizó ayer en la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia y el juez de turno estableció que el imputado tendrá que permanecer 15 días en prisión preventiva que cumplirá en la Seccional Séptima.

Facundo Ponce de León (18) salió el martes por la noche a comprar pan para acompañar la cena, como se lo solicitó su madre. A pocos metros un amigo le pidió ayuda porque cuatro individuos le querían robar sus pertenencias. Ponce de León logró rescatar al joven, pero no pudo esquivar dos estocadas. El autor de la agresión habría sido Silvio "El Guasón" González (19). La primera le cortó la ingle superficialmente y otra le perforó el pulmón derecho dañándole el pericardio, la tela que protege el corazón.
El sospechoso fue aprehendido el viernes por la tarde cuando paseaba junto a su novia en Rivadavia y Alem. Simultáneamente, la Brigada de Investigaciones realizó allanamientos en el domicilio de su madre, ubicado en Bernardo de Monteagudo 170 -donde se secuestraron prendas de vestir una mochila con rastros de sangre-y en la vivienda de su novia, situada en Independencia 469 -con resultados negativos-.
El sospechoso quedó detenido en la Seccional Segunda a la espera de la audiencia de control que se realizó ayer.
Durante la audiencia, el juez determinó que González continuará detenido por quince días, en la Seccional Séptima, mientras sigue la investigación del caso.
En tanto, Ponce de León continúa internado en el Sanatorio La Española con pronóstico reservado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico