El SOUCCh continúa con el corte en la Yrigoyen al menos hasta el lunes

Miembros del Sindicato de Obreros Unidos de la Construcción de Chubut siguen reclamando por el inicio de obras en el puerto local. Afecta el tránsito en el sentido sur–norte sobre Avenida Yrigoyen y hay un gran congestionamiento en el tránsito.

Julio Coñocar, secretario adjunto del SOUCCh explicó este viernes a El Patagónico que hasta el momento no han tenido novedades por parte del Gobierno provincial, ni municipal acerca del inicio de obras en el puerto local y la incorporación de puestos laborales.

"Seguimos esperando la reunión con la gente de Provincia y el municipio, pero no tenemos nada concreto y nadie se quiere hacer cargo de esto", explicó Coñocar quien agregó que si bien tuvieron un contacto telefónico con el intendente Carlos Linares; "no juega ni para un lado ni para otro".

El tránsito se ve interrumpido en un solo carril, sin embargo desde el gremio, que se mantiene con quema de cubiertas.

"El tránsito sigue cortado a paso de hombre, solo se puede circular en un solo carril" expresó el dirigente.

El gremio descartó endurecer las medidas, pero indicó que permanecerán allí todo el fin de semana, por lo que sigue acampando en reclamo del inicio de las obras de ampliación del puerto por parte de la empresa Dragados y Obras Portuarias SA.

"Nos vamos turnando con toda la gente tanto por la mañana, tarde y noche, y vamos a seguir acá porque no tenemos nada en concreto y pareciera que nadie se quiere hacer cargo de esto, pareciera que hay un trasfondo político" sostuvo Coñocar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico