El SOUCCH denuncia nuevo ataque de UOCRA

Dirigentes del SOUCCH acusan a los miembros de UOCRA de irrumpir en una obra con golpes de puño y robar teléfonos celulares.

Esta tarde, hubo incidentes en una obra que se encuentra en el centro de la ciudad detrás de la estación Rodrigo. Allí, trabajadores del SOUCCH denuncian que un grupo de dirigentes de UOCRA entre los que se encontraba el secretario Rubén Crespo con golpes de puño amenazaron a los operarios.

"Crespo encapuchado entró y le pegó a uno de los muchachos", dijo el dirigente Daniel Ojeda en diálogo con Radio Del Mar. La denuncia por los hechos de violencia que podrían haber terminado de la peor manera, por el momento solo fue radicada por la empresa que los contrata, sin embargo "mañana temprano me presentó yo en Fiscalía", adelantó Ojeda.

Después del ataque a golpes, los dirigentes de UOCRA, según los dichos de Ojeda, robaron los teléfonos celulares de los operarios y comenzaron a publicar "mentiras" en Facebook. "Simulando que todos nosotros estamos peleados se hacían pasar por nosotros y hablaban de coimas", explicó el referente del SOUCCH.

"Nos hemos cansado de hacer denuncias, hemos estado en Fiscalia, hemos agotado las vías administrativas como dicen las empresas y yo vengo frenando a la gente de que no haya problemas, fíjate lo que pasó con el puerto, metimos seis muchachos, que todos los días ellos los están apretando", lamentó.

Esta situación de enfrentamientos para Ojeda se podría agravar el próximo año. "Yo publiqué lo que había pasado, y espero que el año que viene estén demorados porque estamos cansados que nos den sin responder".

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico