El SOUCCH se reunió con los ministros de Infraestructura y Trabajo

Los referentes del gremio de la Construcción, Daniel Ojeda y Julio Coñacar se reunieron esta mañana en Rawson con Alejandro Pagani y Marcial Paz. Hoy se cumple el décimo día de protesta sobre avenida Yrigoyen.

Los referentes del Sindicato de Obreros Unidos de la Construcción de Chubut (SOUCCH), Daniel Ojeda y Julio Coñocar, mantuvieron esta mañana una reunión con el ministro de Infraestructura Alejandro Pagani y el ministro de Trabajo, Marcial Paz, en donde dieron cuenta de la protesta que mantienen en esta ciudad sobre la vera de la Avenida Yrigoyen, hace ya 10 días y en reclamo del inicio de la obra de ampliación del puerto local, lo que implicaría la generación de nuevos puestos de trabajo.

En comunicación con El Patagónico, Coñocar resaltó que este encuentro marca un "paso importante" ya que hasta el momento no habían tenido ningún tipo de comunicación con autoridades. "Marcial Paz va a tomar cartas en el asunto, se va a poner al frente del reclamo y va a hablar con la empresa para ver cuál es el problema" , explicó el dirigente tras señalar que de igual manera les aclararon que en esta obra no tiene injerencia la Provincia porque se trata de una obra financiada por el gobierno nacional.

"Los plazos ya los tenemos vencidos hace mucho pero les dijimos que cuanto antes tengan novedades, mejor. Se comprometieron a ponerse ya en campaña y que se iban a comunicar con la empresa, que cuando tengan novedades se iban a comunicar con nosotros", manifestó.

La medida de protesta sobre avenida Yrigoyen de igual manera se va a mantener porque "no vamos a levantar hasta que haya algo concreto como venimos diciendo dese el primer día", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico