El Stella Maris reconoció a murgas, equipos deportivos e iglesias del barrio

El primer reconocimiento fue para el ex vecinalista Nicolás Reynoso; también para Catalina Ruiz –la "hermana Caty"- de la parroquia Stella Maris y Héctor Echaniz por su trabajo constante con la escuela de fútbol infantil.

En el aniversario número 52 del barrio Stella Maris, uno de los más antiguos de la ciudad, homenajearon a la murga, al equipo de fútbol barrial y a las organizaciones religiosas como parte de los actores que le dan vida a la barriada. Estuvieron presentes el intendente Carlos Linares y concejales.
La vecinalista Nélida Leviñanco entregó diversos reconocimientos a los pobladores que hicieron historia en el barrio. El primero fue para el ex vecinalista Nicolás Reynoso; a quien siguieron Catalina Ruiz (la "hermana Caty" de parroquia Stella Maris) y Héctor Echaniz, por su trabajo constante con la escuela de fútbol infantil.
Una vez finalizado el acto de los reconocimientos, la vecinalista Leviñanco agradeció en nombre de los vecinos a todos los antiguos pobladores que pusieron su granito de arena para levantar lo que en la actualidad es el Stella Maris y para los que todavía están haciendo historia.
El intendente aprovechó la presencia del ex vecinalista Reynoso y puso en valor su trayectoria al trabajar por el barrio. "El tiene sus zapatillas con varios kilómetros recorridos, y todos a favor de las necesidades de los vecinos", indicó el jefe comunal comodorense.
"Siempre vamos a estar trabajando para dar respuesta a todas las necesidades de los vecinos, llegando con obras y servicios para todos los sectores. Acá en Comodoro parece que todo nos cuesta el doble, pero no vamos a bajar los brazos; vamos a pelear por estar cada día mejor", dijo Linares.
La jornada tuvo lugar en la plaza del barrio donde se congregaron las autoridades municipales; concejales; instituciones educativas; iglesias; grupos murgueros y vecinos en general. Bajo el lema "festejamos todos juntos", desplegaron cada uno de los presentes sus idoneidades para celebrar un nuevo aniversario barrial.

RECONOCIMIENTOS
Las instituciones que participaron fueron el Club Social y Deportivo Stella Maris, la Asociación Civil "Juntos por un corazoncito feliz", la escuela 169, la murga "Lunáticos murgueros", agrupaciones de fútbol e iglesias de diversos credos, demostrando que a todos los une el amor y el trabajo por el barrio.
"Vemos los chicos de las murgas; los que participan de los equipos de fútbol; los colegios; y todas las actividades que tienen; que más allá de las necesidades, no paran. Vamos a seguir trabajando todos juntos para que el barrio sea mejor para todos y para Comodoro", sostuvo Linares.
Los concejales presentes fueron Nicolás Caridi (FpV) y Norma Contreras (ChST); el intendente, Carlos Linares; los funcionarios, Leonardo Rocha, Rubén Palomeque y Othar Macharashvilli; el director de Asociaciones Vecinales, Emilio Sánchez; y los diputados provinciales Gustavo Fita y Sergio Brúscoli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico