El Sub 17 comienza las prácticas para el Sudamericano de Chile

El preseleccionado Sub 17 de fútbol de la Argentina comenzará hoy las labores de preparación, con miras al Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en Chile entre febrero y marzo.

El equipo albiceleste, dirigido por Miguel Angel Micó, trabajará en horario vespertino en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Los treinta jugadores convocados por el DT son los siguientes: Manuel Roffo, Facundo Fernández, Facundo Colidio, Francisco Sequeira, Laureano Grandis, Javier Ovando y Marcelo Weigandt (Boca Juniors); Leonardo Díaz, Elías López y Benjamín Rollheiser (River Plate); Mauricio Maslowski y Joan Mazzaco (Rosario Central), Luis Ingolati (Aldosivi de Mar del Plata), Valentín Buotto e Ignacio Longone (Vélez Sarsfield).
Nehuén Pérez y Fausto Vera (Argentinos Juniors), Rodrigo Cavallera (San Lorenzo); Augusto Schott y Nicolás Salazar (Talleres de Córdoba); Mauro García, Valentín Gasc y David Sayago (Lanús).
Tomás Magnano (Arsenal); Ignacio País Mayán y Gonzalo Córdoba (Racing); Juan Carranza (Banfield); Valentín Barbero (Belgrano de Córdoba); Benjamín Garré (Manchester United, Inglaterra) y Benjamín Garay (Real Madrid, España).
El certamen continental se desarrollará entre el 23 de febrero y 19 de marzo y será clasificatorio para el Mundial de la India, que se disputará en octubre próximo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico