El Super Extraordinario sorteará millonarios premios el 17 de julio

El lanzamiento se efectuó ayer en Comodoro Rivadavia, sede del sorteo. El premio mayor, en la octava ronda, será un camión Iveco. El valor del cartón es de 300 pesos y se podrá adquirir en dos cuotas.

Este importante sorteo presenta ocho rondas de juego. En la primera se sortean 30 mil pesos, en la segunda 50 mil, en la tercera 100 mil pesos, en la cuarta una Nissan March, en la quinta un Ford Ka S, en la sexta ronda un Renault Duster Oroch, en la séptima ronda un Jeep Renegade Sport y finalmente en la octava ronda se sortea un camión Iveco 170E22 TectorAttack.
En conferencia de prensa autoridades de Lotería del Chubut presentaron el sorteo Super Extraordinario del Telebingo, que se sorteará el 17 de julio en Comodoro Rivadavia. Estuvieron presentes en el lanzamiento el vicegobernador Mariano Arcioni, el presidente del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato y el gerente zonal, René Tula.
El sorteo se iniciará a las 22 en el gimnasio Socios Fundadores y ayer se hizo un anuncio importante para los apostadores, como es que el cartón se puede comprar en dos cuotas, ya que el valor será de 300 pesos.
Para este caso aquellos que compren el cartón de manera anticipada podrán participar de un sorteo adicional de acuerdo a su zona de residencia. Habrá premios para las zonas noroeste, noreste y sur.
También en ocasión de este lanzamiento se entregó un premio a Cintia Figueroa y Waldo Pedernera, consistente en un vehículo Peugeot 2008 correspondiente al sorteo 772.
Asimismo se presentó un video institucional promocionando la variada premiación del Super Extraordinario. Luego Barbato agradeció tanto al público que compra su cartón como a los agencieros que estuvieron presentes en este lanzamiento.

GRILLA DE PREMIOS
Este importante sorteo presenta ocho rondas de juego. En la primera se sortean 30 mil pesos, en la segunda 50 mil, en la tercera 100 mil pesos, en la cuarta una Nissan March, en la quinta un Ford Ka S, en la sexta ronda un Renault DusterOroch, en la séptima ronda un Jeep Renegade Sport y finalmente en la octava ronda se sortea un camión Iveco 170E22 TectorAttack.
Un total de 4 millones de pesos se sortea en este Telebingo que ha sido denominado como "una camionada de premios" y por cada línea también se sorteará una moto, lo mismo que por el cero acierto.
Barbato aseguro: "esta es una premiación muy pensada, donde además se mantiene el valor del cartón al igual que en diciembre a 300 pesos, aunque con más rondas para poder ganar, hay un total de 16 motos en juego, dinero en efectivo, dos autos, dos camionetas y lo más llamativo un camión ".
En relación al nivel de venta de los juegos de azar, el funcionario precisó: "será muy importante el ingreso que pueda generar y estamos muy confiados en la gente", ya que además habrá una importante acción social en la ciudad.

COMPRA EN CUOTAS
Esta decisión de modificar la grilla de premios y apostar muchos más se basa según Barbato en que "en Comodoro siempre la apuesta es muy fuerte y el apoyo al Telebingo también por eso creemos que seguirá así y pensamos en esta ocasión en que la gente pueda comprar su cartón en dos cuotas".
Explicó que la persona que compre el cartón antes del 3 de julio participará por este sorteo especial del 10 de julio, y que se hará por zonas, de un premio que consiste en un televisor led y un home theatre, además de un sillón relax. Es decir, cuando la persona abona los 150 pesos de la primera cuota se lleva el troquelado y así cuando cancela pueda participar del sorteo especial.
Barbato invitó a que la gente compre sus cartones que ya están a la venta en las 93 agencias de Chubut y precisó que aún resta definir cuál será el grupo musical invitado para el show.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico