El Súper TC2000 enciende sus motores en Alta Gracia

El Gran Premio Coronación se pone en marcha hoy con las tandas de entrenamiento y clasificación. El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) es el líder del campeonato.

El Súper TC2000 comenzará hoy, con las tandas de entrenamiento y clasificación, a desandar el Gran Premio Coronación, que se correrá mañana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.
El cierre de temporada en el autódromo cordobés, de 4.045 metros de extensión, definirá al campeón 2016 de la popular categoría.
El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, lidera el torneo con 213 puntos, y lo sigue el bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla y 178.5 unidades.
Habrá 35 puntos en juego (34 al ganador de la carrera, y uno para el poleman), y como Canapino le lleva 34.5 puntos a Rossi, para llevarse la corona, el bonaerense deberá ganar todo y Canapino no sumar puntos.
Hoy, la actividad del Súper TC2000 comenzará a las 10:45 con entrenamientos libres y, a las 16:25 se pondrá en marcha la clasificación.
Como lo hacen habitualmente, las categorías teloneras Fiat Punto Abarth Competizione y la Fórmula Renault 2.0, efectuarán sus clasificaciones y carreras, respectivamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico